jueves, 21 de mayo de 2015

tekubi pinki

La verdad es que últimamente estoy intercalando trabajos de patchwork con ganchillo, cosa que agradezco ya que a veces se hace monótono trabajar una sóla técnica, así que, esta vez me he decantado por otro animalito ( según mi hija, que es la que entiende realmente de estos temas),es un conejo manga . He variado el gorro respecto al original añadiendo una hilera más y también lo he adornado con una flor crochet















Agradecer a  al blog mis pequicosas que ha facilitado el patrón  de este gracioso amigurumi llamado Tekubi , para que lo pudiera realizar. Realmente es un CAL que organizó en facebook y en el que participaron 100 persosas. 


Aquí podéis ver algunas muestras de fotos hechas por otros participantes. 




Utilicé 2 madejas  100% algodón en color gris claro y rosa de 50 grms., compradas en el Handmade Festival de Barcelona. Feria que se realiza anualmente en el recinto ferial de plaza España y que es otro de los grandes encuentros para amantes del DIY. Cuenta con talleres, clases magistrales, expositores de patchwork, scrap, bricolaje, jardinería, cooking, encaje de bolillos, conciertos, talleres infantiles .. y dura tres días.





































 y estas mis compras


Este año pude acceder de manera gratuita gracias las entradas que conseguí al quedar finalista del sorteo que realizó Monique, del Atelier de Monique, blog que aconsejo que visitéis para contemplar las cosas tan bonitas y coloridas que diseña. De ella es el neceser que estoy acabando y que próximamente publicaré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario