martes, 30 de junio de 2015

A LA RICA FRUTA

Aquí estoy de nuevo para presentar mi labor realizada en el reto amistoso número 66 " a la rica fruta " organizado por María Rodríguez del blog: churras y Merinas Manualidades. 
Debo decir que es mi segundo reto, llegué un poco tarde pero contenta de participar en estos eventos en los que se conoce a mucha gente y que te aportan nuevas ideas para continuar con la que es nuestra gran pasión...las manualidades y artesanía.
Yo he realizado un par de cítricos muy conocidos por todos nosotros ricos en vitamina C y que ayudan a fortalecer nuestro sistema inmunológico... la naranja y el limón.















 Su tamaño es bastante grande, ya que utilicé una lana gruesa.


Y como mi debilidad es el patchwork aquí les dejo otra  fruta rica en vitaminas C, E y B, calcio hierro y con gran poder depurativo... en este caso es una perita en dulce.


                          

Es una pera de Zulu and co, una gran diseñadora que tiene todos sus patrones a disposición y gratuitamente. Aquí os dejo su pinterest. Aprovecho para comunicar que estoy participando en un reto creativo que ella misma ha propuesto recientemente en un grupo de facebook a todos sus seguidores blogueros. Se trata de crear un patrón inspirado en sus patrones o bién con ideas propias para  plasmarlo después en una labor. Así que todo aquel que quiera animarse puede acceder entrando a su Facebook y enviándole solicitud amistad.

Por último, orgullosa de mostraros mi certificado de participación, y a presentaros a sus participantes, aquí
Muchas gracias María por tu tiempo y dedicación en este reto.


Me despido en espera del próximo reto...


















No hay comentarios:

Publicar un comentario